EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Gestoría de empresas y autónomos

Desde 1990 el compromiso profesional de AsesorNet es el de integrarnos en la estructura de nuestros clientes, conociendo todos los ámbitos de su negocio. De esta forma , somos capaces de asesorar de forma global y conjunta permitiendo al empresario o autónomo dedicar todos sus esfuerzos para desarrollar su actividad económica.

GESTION LABORAL INTEGRAL

Contamos con una larga experiencia en la gestión laboral y personal adaptándonos a tus necesidades de contratación. Optimizamos los costes laborales, en función de la normativa vigente, garantizando una seguridad jurídica completa.

ASESORAMIENTO JURIDICO COMPLETO

En el despacho gestionamos cualquier proceso jurídico y legal en torno a tu negocio. Somos expertos en resolver cualquier problema o conflicto defendiendo tus intereses a través de la mejor estrategia de prevención de riesgos jurídicos. 

ASESORAMIENTO FISCAL INTEGRAL

Contamos con especialistas en fiscalidad e impuestos que aseguran cumplir en tiempo y forma con la normativa vigente y proporcionarte el mayor ahorro fiscal posible para tu negocio, adaptando tus condiciones personales o analizando la situación tributaria del entorno empresarial de tu negocio.

ASESORAMIENTO CONTABLE COMPLETO

Somos expertos en la gestión y asesoramiento contable de tu negocio manteniendo un continuo flujo de información y control sobre la contabilidad financiera y económica de tu actividad. 

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos un WhatsApp detallándonos tus dudas o llámanos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.