Covid-19

16
Mar
Nota informativa
Nota informativa
  • Asesornet
  • 189 Vistas
  • 0 Comment
  • No tags

Estimados clientes

Debido a los últimos acontecimientos provocados por el Covid-19, hacemos el siguiente comunicado

Ante la avalancha de consultas y la incertidumbre generada por el anuncio del Presidente del Gobierno sobre la declaración de mañana del estado de alerta, os comunicamos lo siguiente:

1 En cuanto se publiquen las medidas concretas que se adopten, os las comunicaremos por esta vía. De momento no se conoce ni el alcance ni la repercusión de las mismas, por lo tanto no os podemos dar consejo alguno al respecto.

2 Lo único cierto que se conoce, a fecha de hoy, es la orden de cierre, que ha dictado la Comunidad de Madrid, que ordena el cierre de restaurantes, gimnasios y la mayoría de locales abiertos al publico que ya os hemos enviado.

3 Nuestra intención es manteneros permanentemente informados y os enviaremos las noticias una vez sean oficiales. Os rogamos que mantengáis la calma y comprendáis que la mayoría de las empresas y negocios están en la misma situación. Por lo que sabemos, se espera que el Gobierno adopte algún tipo de ayudas o medidas paliativas. Desaconsejamos que se realicen despidos hasta no tener más información.

Para más información estaremos a vuestra disposición en dudas@asesornet.com.