Gonzalo Lucendo seleccionado como asesor de la ICAM

Nos complace comunicar una gran noticia para este despacho.

Nuestro letrado Gonzalo Lucendo de Miguel, experto en derecho laboral, colectivo y aeronáutico ha sido seleccionado para formar parte de dos grandes organismos del medio aeronáutico. Ha sido seleccionado, junto a otros especialistas del sector, como miembro del Consejo Asesor de la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial, constituido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Dicho consejo está compuesto por los más eminentes abogados especialistas en las ramas del sector. Y su función es la de potenciar el desarrollo, formación y conocimiento de esa rama del derecho.

Asimismo, el departamento jurídico de Soluciona ha sido invitado a formar parte también de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial.

La trayectoria del letrado Gonzalo Lucendoes vasta en experiencia jurídica.
Comenzó fundando su despacho Asesornet (The Iuris Adviser SL) tras terminar su licenciatura en Derecho, donde se especializó en Derecho Laboral.
Tras el paso de los años, comenzó a representar jurídicamente a colectivos de distinta índole, especializándose en el sector aeronáutico representando a entidades como Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos (CSPA), Federación de Sindicatos Aeronáuticos Independientes (FSAI) entre otras.