CONÓZCANOS

Conózcanos

bienvenidos

BIENVENIDOS A ASESORNET

Nuestro despacho fue fundado en el año 1998 con la clara vocación de prestar servicios de asesoría Jurídica, Económica, Laboral, Contable y Fiscal a empresas y particulares, abarcando una gran gama de servicios.

Esto posibilita que nuestros clientes puedan dedicarse a la realización de las actividades fundamentales que su negocio requiere, sin preocuparse del cumplimiento de sus obligaciones laborables, contables, fiscales y jurídicas, confiadas en nuestro equipo de profesionales.

En el ámbito jurídico, laboral y fiscal, nuestros profesionales tienen una abultada experiencia no solo en el ámbito procesal, sino también en la negociación de convenios colectivos, formando parte en la actualidad de comisiones negociadoras y paritarias, tanto en el ámbito público como en el privado.

En el apartado económico, contable y de administración empresarial, contamos con expertos licenciados en administración y dirección de empresas lo que garantiza una eficiente gestión empresarial en todas sus áreas.

SERVICIOS

Nuestra empresa presta sus servicios en los siguientes campos:

    • Área Jurídico – Procesal
    • Área Jurídico – Mercantil
    • Área Jurídico – Laboral
    • Área Fiscal
    • Área Contable
    • Consultoría Empresarial
    • Propiedad Industrial Patentes y Marcas
    • Contratos
    CALIDAD

    Prestamos un servicio de calidad, profesional, integral y personalizado. Para ello contamos con un equipo humano que posee una dilatada experiencia en los ámbitos en los que opera. Esto nos permite afrontar con total garantía, los problemas y circunstancias del día a día, que pueden afectar tanto a particulares como a sociedades mercantiles.

    EQUIPO HUMANO

    Contamos con una plantilla, que nos permite cubrir todos los campos de actuación de los servicios que prestamos. Es por ello que contamos, con letrados en ejercicio, procuradores, asesores fiscales y contables especializados y licenciados en Administración y Dirección de Empresas.

    CLIENTES

    Abarcamos sectores de diversa índole. Además de consultas particulares, entre nuestros clientes se encuentran: Ayuntamientos, Asociaciones Empresariales, Sociedades Mercantiles: Productoras Audiovisuales, Laboratorios de Prótesis Dentales, Establecimientos Sanitarios, Empresas de Construcción y de Educación Infantil. Asesoramiento y puesta en marcha de Cooperativas de Viviendas, Secciones Sindicales y Comités de Empresa: Negociación de convenios colectivos (formando parte en la actualidad de comisiones negociadoras y paritarias, tanto en el ámbito público como en el privado) y representantes del personal de múltiples sectores.